Todos los materiales de embalaje que componen nuestros colores semipermanentes pueden reciclarse utilizando la mayoría de los contenedores de reciclaje de la acera. El cartón es de papel (PAP 22), el tapón es de plástico de polietileno de alta densidad (HDPE nº 2) y el tubo es de plástico de polipropileno (PP nº 5).
Limpiar: Asegúrese de que todos los componentes de reciclado estén limpios de cualquier residuo o contaminante enjuagándolos o limpiándolos con un paño. La contaminación puede afectar al proceso de reciclaje.
Compruebe las directrices locales: Manténgase siempre informado sobre las directrices específicas de reciclaje en su área local, ya que pueden cambiar. Póngase en contacto con la autoridad local de gestión de residuos o visite su sitio web para obtener la información más precisa y actualizada sobre las prácticas de reciclaje de todos los materiales en su ubicación específica.
Nuestro polvo decolorante se envasa en una bolsita multicapa laminada (C/LDPE 90) que mantiene la integridad y seguridad del producto. Estas capas son excelentes para mantener alejados la humedad, el oxígeno y la luz que, de otro modo, comprometerían el polvo. Actualmente, estas capas no pueden fabricarse con materiales reciclados ni reciclarse después de su uso. Aunque todavía no existe nada en el mercado que ofrezca el equilibrio perfecto entre sostenibilidad y protección, seguimos estudiando esta cuestión entre bastidores y esperamos disponer de más opciones en el futuro.
Consulte las directrices locales: Manténgase siempre informado sobre las directrices de reciclaje específicas de su zona, ya que pueden cambiar. Póngase en contacto con su autoridad local de gestión de residuos o visite su sitio web para obtener la información más precisa y actualizada sobre las prácticas de reciclaje de todos los materiales en su ubicación específica.
La tapa (HDPE nº 2) y la pala (PP nº 5) pueden reciclarse en la mayoría de los contenedores de reciclaje. Nuestro bote Lightener está fabricado con un total del 47% de contenido reciclado (aluminio, cartón y revestimiento; C/PAP 82). Actualmente, debido al contacto químico y a la protección de estas capas, nuestros botes no pueden reciclarse después de su uso. Seguimos trabajando entre bastidores para encontrar opciones adicionales para un material más reciclable después de su uso que no comprometa la integridad y seguridad del producto. Mientras trabajamos entre bastidores, animamos a los artistas a encontrar formas creativas de reutilizar nuestros botes. Algunas ideas ingeniosas que hemos visto son utilizarlos para guardar pinzas para el pelo y pinceles de tinte.
Limpiar: Asegúrese de que todos los componentes de reciclado estén limpios de residuos o contaminantes enjuagándolos o limpiándolos con un paño. La contaminación puede afectar al proceso de reciclaje.
Compruebe las directrices locales: Manténgase siempre informado sobre las directrices específicas de reciclaje en su área local, ya que pueden cambiar. Póngase en contacto con la autoridad local de gestión de residuos o visite su sitio web para obtener la información más precisa y actualizada sobre las prácticas de reciclaje de todos los materiales en su ubicación específica.
Nuestros tapones (polietileno de alta densidad nº 2) y botellas (polipropileno nº 5) del revelador (activador) Danger Jones pueden reciclarse en la mayoría de los contenedores de reciclaje.
Limpie: Asegúrese de que todos los componentes de reciclaje estén limpios de residuos o contaminantes enjuagándolos o limpiándolos con un paño. La contaminación puede afectar al proceso de reciclaje.
Consulte las directrices locales: Manténgase siempre informado sobre las directrices específicas de reciclaje en su área local, ya que pueden cambiar. Póngase en contacto con la autoridad local de gestión de residuos o visite su sitio web para obtener la información más precisa y actualizada sobre las prácticas de reciclaje de todos los materiales en su ubicación específica.
Las tapas de los Danger Jones Gloss Toners (#5 PP) se pueden reciclar utilizando la mayoría de los contenedores de reciclaje en la acera.Las botellas de plástico especializadas y multicapa (#3 PVC) mantienen la integridad y la seguridad del color líquido en su interior. Estas capas son excelentes para mantener fuera la humedad, el oxígeno y la luz, que de lo contrario podrían comprometer el color líquido. Actualmente, estas capas no pueden fabricarse con materiales reciclados. Después de su uso, pueden reciclarse en ciertas áreas a través de programas específicos. Aunque actualmente no existe en el mercado nada con el equilibrio perfecto entre sostenibilidad y protección, seguimos investigando esto entre bastidores y esperamos tener opciones adicionales en el futuro.
Limpieza: Asegurarse de que todos los componentes reciclables estén limpios de cualquier residuo o contaminante enjuagando o limpiando. La contaminación puede afectar el proceso de reciclaje.
Consultar las pautas locales: Mantenerse siempre informado sobre las pautas específicas de reciclaje en su área local, ya que pueden cambiar. Póngase en contacto con la autoridad local de gestión de residuos o visite su sitio web para obtener la información más precisa y actualizada sobre las prácticas de reciclaje para todos los materiales en su ubicación específica.